En este capítulo me centro en explicarte los distintos tipos de negocios y, por tanto, los distintos tipos de clientes que existen dentro del mercado de fotografía para e-commerce. Algo fundamental ya que cada negocio va a tener unas necesidades específicas, tanto a nivel fotográfico como a nivel del servicio que te vayan a demandar.
Dependiendo de tus gustos o del tipo de fotografía con la que más a gusto te sientas deberás elegir que subnicho fotográfico dentro de los e-commerce quieres orientar tu negocio fotográfico. Para hacer la mejor elección posible es imprescindible conocer todos estos tipos de negocios.
Te sorprenderá la enorme variedad de negocios y clientes que existen. No pienses que únicamente te encontraras negocio que se dediquen al sector textil. Ya que dentro del sector de las tiendas de ropa hay muchas diferencias. Por poner solo un ejemplo no es lo mismo un cliente que se dedique a los complementos, que a ropa de casual o a la alta costura.
También hay un tipo de negocios más pequeños, respecto a la cantidad de clientes que se dediquen a ello, pero que pueden ser muy rentables si te especializas en sus fotografías. Por eso este vídeo lo dedico a hacer un gran repaso a todos los negocios para que analices cuál o cuáles son los idóneos para ti y para tu situación.
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Seguro que te ha sorprendido la cantidad de negocios que existen dentro de este mercado fotográfico. Pero aun así recuerda que dentro de cada uno de estos tipos incluso pueden cambiar mucho entre sí, ya sea por el presupuesto que invierten en fotografía, la marca personal que tengan que te «obligara» a realizar un tipo de fotografía acorde con su marca o también pueden cambiar hasta el tipo de servicios que te pidan. Sin duda un capítulo que te hará recapacitar.