Y para finalizar el curso vamos con una sesión de fotografía lifestyle. Además, también cambiamos el producto a fotografiar, esta vez el protagonista de las fotografías es un longboard, pero este tipo de fotografía lifestyle tiene sus propias reglas.
Y es que este estilo de fotografía, a diferencia de las anteriores, tus clientes no las quieren como fotografías descriptivas del producto para que sus clientes sepan qué comprar. Si no que se trabaja más a nivel conceptual. Vendiendo una forma de vida, un estilo, un mood.
Con esto en cuenta es importante entender que esta vez el sujeto principal de la fotografía no es el producto si no el modelo o la modelo y las sensaciones que transmite la fotografía. Por ello es muy relevante tener comunicación con la marca previamente para trabajar en el mismo sentido de su marca personal.
Ya que este tipo de fotografías van destinadas a usarse en sus redes sociales y en su página web, pero no como fotografía que acompañe al producto. Si no parte del aspecto visual de su web o como ya dije de la marca personal de la marca o de tu cliente.
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Y con esto damos por finalizado este curso no sin antes recordarte que es el primer curso para entrar en este tipo de fotografía y que en el futuro iremos realizando cursos específicos orientados a un subnicho dentro de la fotografía para e-commerce.