
Comenzamos analizando el auge del e-commerce. En este primer capítulo del curso de fotografía e-commerce entenderás por qué este nicho, a diferencia de otros, se adapta a cualquier tipo de fotógrafa o fotógrafa debido a su enorme variedad de tipos de clientes y de necesidades y servicios que te van a demandar estos.
Pero lo más importante de este vídeo es que descubrirás los porqués del auge del e-commerce y como se ha convertido en uno de los nichos de fotografía más rentables que hay actualmente. Y porque el covid ha sido algo crucial para estos cambios.
Todo este auge actual y el futuro prometedor que tiene te lo muestro con datos reales y análisis de mercado donde conocerás que sectores son los que más están creciendo dentro de la fotografía de producto y de la fotografía para e-commerce.
Entender como está el mercado y las causas es esencial si quieres vivir de la fotografía para e-commerce. Ya que conocer el entorno y circunstancias de tus futuros clientes es clave para saber como llegar a ellos y que ofrecerles. Todo esto sin olvidar la gran diferencia que tienen estos clientes respecto a otros de otros tipos de nichos o mercados fotográficos.
También analizo si vas a necesitar un estudio de fotografía. Ya que no siempre va a ser necesario que dispongas de tu propio estudio fotográfico. Dependiendo de a que tipo de clientes te vayas a orientar o que tipo de fotografías quieras realizar vas a tener distintas opciones. Y también desgranamos lo que vas a ver a los largos de los distintos capítulos de este curso.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.