
En este segundo capítulo del curso vamos a ver las ventajas y equipo necesario para trabajar la fotografía de retrato en exteriores. Si por una característica debería conocerse a cualquier fotógrafo o fotógrafa sería el de ser “resolvedores de problemas” o personas que pueden desenvolverse con la luz de una forma diferente, captando los matices y detalles sin perder control sobre la escena que queremos fotografiar.
Es por esto que hemos creado este curso donde haremos fotografía de retrato en exteriores para resolver problemas generales, ganar experiencia con las situaciones más recurrentes y tener solvencia para controlar tanto la luz continua que nos ofrece el sol como la luz de flash que aportas tú.
Conoceremos las herramientas de las que dispondremos (tengas presupuesto o no para la sesión, ya que algunas son gratis o se pueden encontrar por poco dinero) y sobre todo las posibilidades que nos ofrecen a la hora de conseguir la sesión que tenemos en mente.
La fotografía en exteriores nos alienta a estar despiertos y entrenados, puesto que puede ser un continuo cambio al que debemos aprestar atención y que, si no tenemos automatizados otros factores, puede llevarnos a no disfrutar de nuestro trabajo y estar inseguros con la situación, consiguiendo así no poder sacar todo el potencial de la sesión.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.