Fotografiar en exteriores es lo que hace casi todo el mundo cuando empieza a realizar sesiones de retrato. Esto puede llevar a pensar que es una disciplina fotográfica fácil o que solo la ejercen los aficionados.
También se puede pensar que si quieres dedicarte profesionalmente a la fotografía de retrato vas a tener que trabajar en un estudio. O que tus clientes siempre van a querer o te van a ver más profesional fotografiando en un estudio de fotografía.
Y son pensamientos equivocados. Por eso en este capítulo te vamos a explicar por qué no debes caer en estos pensamientos. Es más, aprenderás como dar la vuelta a supuestas debilidades y como debes comunicárselo a tu cliente para que quiera contratarte a ti o a que tipo de clientes debes orientarte para dedicarte a la fotografía en exteriores.
También descubrías las ventajas que tiene fotografiar en exteriores o fuera de un estudio de fotografía. Ventajas que vas a tener tú y tus clientes. Y la última parte del capítulo también desmentimos otra creencia, la de que no tienes por qué usar flashes si vas a fotografiar en exteriores.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.