Si te has decantado por usar una iluminación flash, ya sea flash estudio o de mano, vas a necesitar disparadores y fotómetros. ¿O quizás no?
Siguiendo el concepto de abaratar costes te voy a enseñar como puedes prescindir de estas herramientas y aun así poder usar perfectamente tu estudio de fotografía ahorrándote un dinero valioso.
Pero también te contare que tipos de disparadores existen y como puedes ahorra dinero adquiriendo los que mejor relación calidad precio puedes encontrar. Viendo opciones como disparadores inalámbricos o por cable.
Y como vas a poder ahorrarte el fotómetro si sabes interpretar un histograma. Todo esto y más lo tienes en este séptimo capitulo del curso de como crear un estudio de fotografía low cost.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Has aprendido que puedes prescindir de alguna de estas herramientas y la parte incomoda que conlleva cada decisión. Ahora te toca a ti si, dentro de tu presupuesto, te merece la pena ahorrar dinero o puedes invertir y comprar disparadores y fotómetros para trabajar más cómodamente.