Ya tienes tu espacio de trabajo donde crear tu estudio y ahora toca tratar otro tema importantísimo, el fondo o los fondos fotográficos que vas a comprar y usar en tu estudio.
Hay muchos tipos de fondos, pueden ser de papel, de tela, de cartulina, lisos o con texturas, etc. Te vamos a explicar cada uno de ellos, ver sus diferencias, sus virtudes y sobre todo que precio tienen y cual te conviene dependiendo del dinero que puedas invertir.
También trataremos los porta fondos portátiles que te pueden venir bien para usarlos fuera de tu estudio o si un fondo fijo te va a resultar más barato. Y que posibilidades y limitaciones tienes si no usas fondos y optas por utilizar la pared como fondo para tus fotografías.
Y sobre todo de que fondos y porta fondos debes prescindir si no quieres que el presupuesto de tu estudio de fotografía se dispare.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ahora, teniendo todos estos conocimientos, te toca a ti ver que fondos fotográficos debes usar para tu estudio dependiendo del espacio que tengas y del presupuesto. Nos vemos en el próximo capítulo.