En este capítulo tratamos el módulo entrega de DaVinci Resolve, por lo que damos por finalizada la explicación de todos los módulos. El módulo entrega es donde podrás exportar cómodamente con una serie de patrones o configuraciones preestablecidas o por el contrario, darle el formato que necesites a todos y cada uno de tus proyectos.
DaVinci Resolve nos permite exportar líneas de tiempo completas o parciales y clips individuales, a fin de masterizarlos o exportarlos a otras aplicaciones. Los ajustes de renderización predeterminados facilitan la preparación de los archivos, ya sea para su uso en Internet o en otros programas, o también es posible personalizarlos según las necesidades del usuario. Incluso se brinda la posibilidad de generar paquetes cinematográficos digitales (DCP) para la distribución de los contenidos en cintas a distintas salas de cine.
La cola de procesamiento permite renderizar múltiples clips o líneas de tiempo de manera simultánea. Basta con crear una tarea, hacer clic en el botón «Agregar a la cola de procesamiento» para que se inicie el procedimiento. Cabe destacar que, al trabajar en una red con DaVinci Resolve Studio, también es posible llevar a cabo la renderización en otro equipo independiente.
De esta forma podrás terminar de darle el formato que necesitas y compartir el material renderizado con un control detallado y profesional.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.