Llegado a este décimo y último capítulo donde veremos como hacer una edición de vídeo completa. Un ejemplo práctico del flujo de trabajo con las herramientas aprendidas en los anteriores capítulos. Todas ellas te otorgan la posibilidad de crear un vídeo de forma fácil y sencilla, consiguiendo así montajes que se adaptan a cualquier tipo de trabajo estándar.
Comenzaremos cargando los clips desde el módulo media, para preseleccionar y organizar todas las referencias visuales que tendremos disponibles en la creación de nuestro proyecto. Después pasamos al módulo de montaje para recortar y terminar de completar la selección de los vídeos.
Tras ello podemos realizar el trabajo conciso en la línea de tiempo, estableciendo cuál será el vídeo principal (en este caso un ejemplo de capítulo de nuestra academia online) donde iremos incluyendo diferentes clips de recursos. Los módulos fusión y color se aplicarán dependiendo del resultado estético que queramos dar a nuestro vídeo (en este caso no es necesario y hacemos una ejemplificación para poder entenderlo mejor).
Como fase final de la edición de vídeo en DaVinci Resolve, mejoraríamos el audio en el módulo de fairlight para después exportarlo en el formato que necesitemos desde el módulo de entrega. Con todos estos pasos podremos desarrollar un proyecto videográfico desde cero, dándole importancia al apartado organizativo, estético y sonoro de nuestro vídeo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.