Dentro del apartado de biblioteca, tenemos una de las funciones más prácticas y útiles para mejorar tu flujo de trabajo como son los filtros de Capture One Pro.
Este nos ofrece una serie de características para catalogar y organizar las fotografías de diferentes formas, ya sea por estrellas, colores, fecha, marca…
Podremos hacer búsquedas globales o agrupar las fotografías de tal forma que sea más sencillo encontrar la adecuada para por ejemplo empezar a editar las fotografías que superen cierto ISO o que hayan sido tomadas en una localización en concreto.
Todo esto sumado a la creación de álbumes inteligentes, convierte a filtro en la opción más práctica para organizar nuestro proyecto ya sea como catálogo o como sesión.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Como has visto, los filtros nos dan muchas opciones para organizar nuestro archivo fotográfico, tenerlo todo ordenado para que podamos acudir a Capture cuando queramos encontrar cualquier sesión o fotografía de manera rápida y simple.