Llegamos a la tercera lección del curso de Capture One y toca hablar de la configuración y preferencias. Es decir vamos a seguir aprendiendo y descubriendo todo el potencial de personalización que tiene este software de revelado y edición de Phase One y que repito, es una de las claves de su éxito.
Cuando instalamos cualquier programa o software de fotografía, debemos establecer cuáles son las preferencias que mejor se adaptan a nuestro dispositivo antes de poder trabajar en él, ya que pueden existir problemas o configuraciones que no sean las más acertadas para nosotros ni para nuestro trabajo.
Y este es justo el caso de Capture One Pro, uno de los programas de edición más configurables del mercado y que por tanto debemos prestarle atención a parámetros tan importantes como la muestra de alta y bajas luces en pantalla, el tamaño de la vista previa adaptada a las dimensiones reales de nuestra pantalla, la calibración del monitor o el uso de plug-ins auxiliares, etc.
Una vez establecidos y revisados cada uno de estos puntos, no necesitaremos volver a configurarlo de nuevo salvo que hagamos algún cambio en nuestro flujo de trabajo en un futuro.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Después de haber tocado toda la configuración y preferencias ya podremos ponernos a trabajar con este genial programa de revelado y edición de fotografía.