Llegados a esta fase del proyecto es el momento de abarcar tres puntos clave. La documentación, la escaleta y el guion del piloto. Comenzando con la documentación, tienes que tener en cuenta que tengas los conocimientos que tengas sobre la materia que te ha hecho decantarte por la idea, vas a tener que profundizar aún más y documentarte.
El conocimiento no tiene límite y, por tanto, nunca vas a ser la persona más experta en una materia, por lo que la fase de documentación es clave a la hora de desarrollar, coger ideas e incluso reestructurar el proyecto de tu episodio piloto.
También conocerás que es la escaleta, que función tiene sin olvidar la biblia. Con la que podrás presentar el proyecto a la gente donde explicar que quieres conseguir con el proyecto a quien va dirigido, tu visión sobre el tema… Esta biblia no es tanto para trabajo interno, sino para cuando vayas a presentar el proyecto.
Y por último y no menos importante en el video se trata el tema del guion del piloto. Además, destacando que el guion es esencial a la hora de registrar tu proyecto para blindarlo a nivel legal para que nadie pueda robarte o copiarte el proyecto.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.