Llegamos al final de este curso y quiero enseñarte como hacer crecer la audiencia de tu podcast. Y es que ya has aprendido todo lo que necesitas saber para crear un podcast y que llegue a todas las plataformas, pero ahora debes seguir unas claves para que tu podcast sea todo un éxito y llegar al mayor número de posibles clientes.
A lo largo de este video, de esta lección, te mostraré principalmente dos metodologías para que la audiencia de tu podcast no pare de crecer. Una es mediante el crecimiento orgánico en las distintas plataformas de distribución de podcast y la otra es a través de la promoción de tu podcast o lo que es lo mismo, mediante publicidad online.
El crecimiento orgánico tiene muchas vertientes y posibilidades, por lo que aprenderás que debes hacer antes de lanzar tu podcast a todos los podcatchers, que debes hacer y que no debes hacer durante la publicación de tu podcast o como conseguir más alcance gracias a participar en la comunidad.
Qué comunicación debes tener con tu comunidad y que ventajas vas a obtener a republicar tu podcast lugares ajenos a estas plataformas de podcasting. Y esto son solo algunos de los temas de los que te hablo en este último capítulo del curso.
Y termino enseñándote como debes crear campañas de publicidad para acelerar el crecimiento de tu podcast para poder llegar a más posibles clientes. Poniendo de ejemplo a Facebook Ads por todo su potencial de segmentación para poder llegar exactamente al público que te interesa a través de Facebook, Instagram y el resto de lugares relacionados con la empresa de Zuckerberg.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ahora que tienes las claves de cómo hacer crecer la audiencia de tu podcast toca despedirse, y es que hemos llegado al final de este curso sobre el maravilloso mundo del podcasting. Y es que un podcast te va a traer muchos beneficios como viste en el primer capítulo, pero sobre todo te va a ayudar a conseguir clientes nuevos.
Nos vemos en otro curso de nuestra academia de marketing y técnica fotográfica.