
En este capítulo del curso voy a enseñarte a hacer SEO en las páginas de tu web. Y aunque vamos a hacerlo con las mismas herramientas de Yoast SEO que vimos en el capítulo anterior, verás que las a usarlas de manera diferente debido a la distinta naturaleza de páginas y entradas de una web.
Las páginas de una web, digamos que son la estructura principal en la que se fija Google y el resto de buscadores, a la hora de darte visibilidad. Por ello hay que darle especial atención a la parte del SEO para conseguir la máxima visibilidad y subir a los primeros resultados.
El «problema» es que en la home, la página principal de tu web, no es una página que se adapte a las herramientas y consejos que nos proporciona Yoast SEO. Y con el resto de páginas de tu web sucede lo mismo en mayor o menos medida, ya sea la de servicios, la de wuin soy, la de contacto, portfolio, etc.
Por ello te voy a explicar en que debes hacer caso al plugin y en cuáles olvidarte. También que cosas debes cumplir y cuáles son imprescindibles incluir para poder mejorar tu visibilidad en los buscadores. Cuáles debes marcar como indexables o como marcarlas en el schema.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Este vídeo lo puedes complementar con el quinto capítulo del curso de marketing, que dedique a la teoría sobre SEO on page. Y con esto termina este penúltimo video de este curso de seo. Nos vemos en el proximo.